18.- TAPAS DE ACCESO AL INTERIOR

Debemos hacer huecos de acceso a la electrónica y bocina del timón.
Para lo primero he usado un tupperware de fácil apertura y total estanqueidad, que he cortado quedandome tan solo con 20mm de caja, lo he pegado con epoxy (ver foto). En la parte de cubierta he colocado un hilo de silicona alrrededor del borde.
Para la bocina hice un circulo algo más pequeño que la parte superior de un tapón de leche, que puesto no debería de abrirse a menudo, se adhiere a la tapa con un hilo de silicona por su parte inferior.
Esto es lo que yo he usado, tu puedes poner lo que tengas más a mano o te resulte mejor (no dejes de comentárnoslo).

COLOCA TU COMENTARIO, IDEA ... (selecciona OTROS)  

0 Commentarios:

Publicar un comentario

<< VOLVER



visitar el FORO

PETATE RG65

    El PETATE es un barco velero radio controlado de la clase RG65 (65cm de eslora-largo) ideado a partir del PALO DE AGUA diseñado por Fredo Vollmer.

    Su coste total es poco y su construcción muy fácil puesto que los principales elementos se han cortado previamente por medios mecánicos, en concreto láser y chorro de agua a ultra presión (quilla). Aunque hacerte las piezas tu mismo es muy simple.

    Con las fotos, comentarios y la resolución de mis propios problemas, espero poder ayudarte con los que te puedan surgir en la construcción de este o cualquier otro barco parecido. De todas formas te será de ayuda el visitar los links que te propongo en la parte inferior de esta pagina, te daran muchas ideas.

    No dejes de contestar o aportar tu comentario a los PUNTOS de la construcción o entrar en el FORO para comentar cualquier cosa sobre la misma, colocar fotos de tu montaje o tu barco navegando.

    Por supuesto eres libre de usar esta información en tu pagina o realizar los links que creas oportunos, de esta forma fomentaremos la Clase RG65 y su construcción.

 

Otros sitios